LA ENIGMÁTICA LEY DEL MERECIMIENTO … ¿DE VERDAD PUEDO OBTENER LO QUE QUIERO?

¡Hola mis queridos amigos lectores!, el día de hoy tocaré un tema que me parece fundamental y de un carácter prioritario una vez que tu inicias este interminable pero bellísimo camino del auto conocimiento y del re descubrimiento de tu Alma/Ser/Esencia, una vez que has decidido abrir la caja de Pandora y encontrarte contigo.

Es un tema que, personalmente, estoy descubriendo y que he encontrado verdaderamente fundamental en mi crecimiento personal, que me ha obligado a dejar de engañarme, de engañar a otros y que me ha orillado a hacer un compromiso de no dañar a otros, pero sobretodo de no dañarme a mí.

El tema es ¡EL AMOR PROPIO! y la ley del merecimiento, que es una ley del Universo que he comprobado y que en verdad, ¡me ha funcionado! Ambos van ligados… ¡sigue leyendo!

El amor propio es parte fundamental de tu crecimiento como persona, si cultivas esa pequeña pero importante semilla dentro tuyo y la cuidas y riegas cada día de tu vida, el resultado que producirá esto es el aumento de tu vibración energética y de forma natural pasarás del miedo al amor, de la necesidad al merecimiento, del autoengaño al reconocimiento de tu voz interior.

El asunto aquí es saber si tienes la valentía para hacerlo ¿LA TIENES? y reconocer qué necesitas sanar; qué necesitas encontrar dentro tuyo que tanto evades, incluso necesitas abandonar viejos hábitos, dejar relaciones que no te ayuden a crecer y en ciertos casos, cortar relaciones con familiares, amistades o parejas que no te brindan felicidad, ¡es un camino de verdaderos valientes! y que, tristemente, no muchos se atreven a emprender; pues es un camino solitario y doloroso porque para encontrarte debes sanarte y para sanarte debes hurgar en tus heridas más profundas, y sé que suena hasta un poco dramático pero lo cierto es que ¡NO LO ES! porque el dolor tiene enormes ventajas, como la sanación y la oportunidad de ser más consciente de ti, que es el fin último de tu paso en esta vida terrenal: dejar de ser miedo y pasar a ser amor.

Debemos recordar, queridos amigos que la Vida/Dios/Universo lo que nos pide es amarnos a profundidad para poder amar a otros de una forma plena. La Vida lo único que quiere es que dejemos de ser miedo y veamos la grandeza que somos, la completud y la suficiencia; pero para eso tenemos que reconocer esa oscuridad que tenemos dentro, lo que nos ha quebrado en momentos bajos de nuestra vida, nuestros miedos e inseguridades, aquello que nos produce escalofríos de solo pensarlo ¡ESTO ES FUNDAMENTAL! si es verdad que quieres saber quién eres y por ende, amarte a profundidad.

Me gusta pensar que mi amor propio es como la bastedad de ese hermoso cielo azul con nubes blancas, del cual no veo límite, porque eso es lo que es en verdad el amor, una vibración que ¡no conoce límites! y que solo es expansión.

Pues una vez que empiezas a cultivarlo, te pones a ti como tu prioridad y entiendes que la única forma de poder compartir con otros: amigos, familia, parejas y en general cualquier persona es solo desde un espacio de autocuidado y respeto hacia ti mismo. Y entonces entras en una etapa muy hermosa, donde descubres que mereces ciertas cosas: amor, respeto, cariño, confianza, auto realización, conocimiento interior, seguridad y protección, que tú siendo ya adulto puedes darte; pero solo te los darás si crees que lo mereces

“Nosotros obtenemos solamente lo que nuestro subconsciente cree que merecemos y nada mas”

Esto implica tener ¡FE! fe en creer que puedes hacer lo que te propongas, según tus talentos y habilidades; fe en que puedes encontrar un amor sano compartido con alguien más; fe en reconocer que aceptas amor y nada más, porque como eso es lo que eres, es lo único que mereces. Es interiorizar a través de creer verdaderamente que puedes obtener lo que quieres, porque el Universo/Vida/Dios está para darlo si en verdad lo quieres y no es tu ego quien lo necesita; pero debes crear una FE INQUEBRANTABLE en que será así y te prometo ¡QUE PASARÁ!

¿Cómo entonces poder creer que merezco todo esto? muy sencillo empieza por reconocer que tu eres amor y que solo por el simple hecho de existir mereces amor; imagina pensar que solo porque existes y solo porque eres tú, así como eres: MERECES SER AMADO/AMADA. Cuando entiendes que esto que te digo debe ser tratado como verdad (No me creas a mí, te invito a que lo experimentes tú) empiezas a comprender que ya no estas para recibir ni dar migajas de amor y que mereces crear una relación especial contigo, tan única y tan profunda que cualquier acontecimiento o circunstancia que suceda en tu vida, la veas como un verdadero aprendizaje, la abraces, duela sin miedo y la sanes.

Te invito a que creas en ti, en tu enorme poder y grandeza interior, en la verdadera capacidad que tienes para brillar con luz propia y crear una realidad que tú sabes que mereces porque ¡TU ESENCIA ES DIVINA! y así como eres, es suficiente y es perfecto dentro de lo imperfecto, dentro de tu luz y dentro de tu oscuridad; te invito verdaderamente a que te conozcas y profundices en tu dolor, para que lo sanes y encuentres esa hermosa paz interior que has negado por tanto tiempo y una vez hecho esto empezarás, de forma natural, a escucharte y por ende a saber lo que mereces y el Universo te lo dará ¡SÓLO CONFÍA EN EL PROCESO!

¡TE ABRAZO DESDE AQUÍ! y te deseo amor ¡LO MERECES!

-Miriam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s